top of page

DIMENSIÓN EXTRACURRICULAR 

Rootland Sustainability Initiative 

Su finalidad es generar conciencia dentro de la comunidad Rootland sobre la importancia de formar una cultura ambiental de desarrollo sostenible hacia el cuidado del planeta.

 

 

Rootland Caring Community 

Su finalidad es ofrecer programas a la comunidad Rootland que fomenten actitudes de responsabilidad social y de servicio a los compañeros, a la comunidad escolar y a la comunidad externa al colegio. Asimismo, busca desarrollar habilidades como la cooperación, solución de problemas, resolución de conflictos y pensamiento creativo y crítico. 

 

 


Rootland After School Program 

Su finalidad es desarrollar una combinación de habilidades que promuevan el desarrollo físico, intelectual, emocional y social, e incitar a los alumnos a tomar decisiones presentes y futuras que contribuyan a llevar una vida saludable a largo plazo; además de transmitir la importancia cultural de las actividades físicas y artísticas para los individuos y las comunidades. Actividades vespertinas: Básquetbol, Fútbol, Capoeira, Baile, Música, Cocina, Mini tenis, Emprendedores, Arte, Ballet, Lego, Taekwondo

bottom of page